Qué hacemos
Somos la primera empresa en brindar servicio de cliente encubierto a hotelería y establecimientos gastronómicos en Uruguay. Ya sea en hoteles, bares, pubs o restaurantes, Encubbierto medirá el porcentaje de satisfacción de sus clientes.
El servicio de cliente encubierto es una metodología de investigación utilizada por las empresas para evaluar y medir la calidad de atención a los clientes, y consiste en el envío de personas que visitan un establecimiento “disfrazados” de cliente.
Nuestro servicio tiene como objetivo mejorar el funcionamiento de establecimientos gastronómicos y hoteleros: locales de comida rápida, bares, pubs y restaurantes, hostels y hoteles.
El servicio de cliente encubierto que brindamos varía de acuerdo al tipo de establecimiento y a los requerimientos y necesidades de cada empresa.
Sin embargo, y considerando estas variaciones, la finalidad siempre es la misma: recopilar información y analizar lo que sucede en el establecimiento durante el servicio.
Se analiza la secuencia de servicio y sus tiempos, la calidad de la atención al cliente y de los productos, entre otras cosas.
De acuerdo al servicio recibido por nuestros clientes encubiertos, Encubbierto elaborará un reporte el cual analizaremos junto a propietarios y gerentes, para que el establecimiento tenga todos los elementos que permitan mejorar su servicio y mantener altos estándares de satisfacción en sus clientes y también en sus trabajadores.
El resultado entregado por Encubbierto incluye también planes de recompesa a trabajadores, premiando a quienes brinden un excelente servicio al cliente.