Nuestros asesores planificarán cada nuevo proyecto, junto con el/los propietario/s y/o gerente del establecimiento. La empresa que contrata los servicios de Encubbierto participará, si así lo desea, de la elaboración de los cuestionarios, así como de los controles y situaciones de compra concretas que se deseen evaluar.
Cómo lo hacemos
Nuestro equipo con vasta experiencia en restaurantes y hoteles de Europa, principalmente en Inglaterra y España, entrena de forma exhaustiva y permanente a los miembros nuestro staff, quienes concurrirán a los establecimientos de forma encubierta.
Estos clientes encubiertos ingresarán a su establecimiento sin previo aviso, evaluarán de forma minuciosa cada aspecto del servicio recibido, pagarán su factura como cualquier otro cliente y se retirarán, sin identificarse en ningún momento.
Concluida la visita del cliente encubierto, éste elaborará un detallado informe de su experiencia, minuto a minuto. Este informe incluirá un cuestionario en el cual evaluará todos los aspectos de la visita al establecimiento, y en el cual puntuará cada aspecto de la visita, lo que finalmente resultará en un porcentaje de satisfacción. Cada ítem del cuestionario se puntuará en una escala del 1 al 5, siendo 1 muy malo, 2 regular, 3 aceptable, 4 bueno, 5 excelente, y cada uno de estos ítems irá acompañado de comentarios cuando sea necesario. Al concluir el período de tiempo acordado entre Encubbierto y el establecimiento, se presentará un informe. El análisis de dicho informe le dará a cada establecimiento la información y las herramientas necesarias para identificar las áreas del negocio que necesitan atención, y así tener todos los elementos para tomar las mejores decisiones estratégicas y lograr la excelencia del servicio.